lunes, 29 de septiembre de 2008

Yo me pregunto y Te pregunto.


¿Sabes lo que deseo?, ¡ehm! si realmente lo sabes, pero me dices que no debe ser de esa manera, que hemos equivocado el rumbo, no sabes como me hubiera gustado no haber escuchado esas palabras nunca, ya que ellas me hacen pensar que no te tendré de la manera que yo quiero y realmente eso me hace sentir impotente de no saber que realmente hacer, creo que te has dado cuenta que soy bastante obstinada, quizás esto que te diré ahora te desilusioné o quizás te haga cambiar de parecer, simplemente no te puedo mirar con otros ojos, eres mi felicidad, lo que me motiva día a día, quizás este mal decir eso, pero es lo que realmente estoy sintiendo, mirándote fijamente a los ojos te lo dije, antes de conocerte estaba totalmente depresiva nada cabía en mi mente, e incluso estuve a punto de renunciar a todo, y te agradecí ya que fuiste una de las razones por las cuales no renuncie, y no deje botado lo que mas me costo conseguir.

Hay muchas cosas que me dan vuelta en mi cabeza, creo que esto es constante en mí, ya que nunca me puedo expresar con las palabras apropiadas cuando estoy frente a ti, me cuesta encontrarlas, eso lo has visto con tus propios ojos, siempre terminas por completarme las ideas que tengo. No se si te molestara que este describiendo o diciendo todo esto, pero nose sentí la necesidad de expresarlo, es como cuando te dije toda la verdad, aunque no quieras hablar de ello. Para mi es inevitable ya que mi naturaleza es totalmente distinta a la tuya, y eso es lo que lo hace mas divertido, ya que constantemente podemos debatir nuestras diferentes posturas.

Sabes que mas se me viene a la mente, todas las locuras que se me ocurren o las locuras que hablo, las constantes discusiones, pero hay que aclarar algo que son discusiones con el mínimo tinte de polémica sino que son discusiones mas bien agradables y muy chistosas, como por ejemplo quien es mejor, si la maestra o el aprendiz. Claramente que la maestra jajaja.

No estoy segura de que te dije esto antes, pero contigo me fluyen las conversaciones, como que los silencios no están presentes, ya que ambos no nos quedamos callados, ¡eres un hablador! Jajaja nunca me dejas hablar yo siempre te escucho atentamente.

No lo puedo creer la inspiración resurgió de un momento a otro, hay varias cosas que me encantaría escribir, pero aquellas serán las que me guarde para mí y quizás algún día serán el tópico de algún relato, poema, cuento, etc. Ahora no es el momento de decirlas, firmemente creo en mis convicciones y te digo, o no mejor no te digo, eso se deja también para después. (Jugando un poco al misterio, nunca es malo)

Para terminar esto, te quiero pedir algo me atreveré a expresarlo acá para después de frente decírtelo, no te enojes pero me encantaría saber si puedo repara el error que cometí, no quiero decir dejarlo en el pasado, ya que trato siempre de asumir las equivocaciones que he cometido, nunca rehuyo de ellas, aunque no te mentiré que esta vez me encantaría dejarla atrás nomás pero no, eso lo decidirás tú, mira déjame demostrarte que la niña que has conocido anteriormente a aquel incidente es la que realmente vale la pena, y ella te quiere demostrar o quiere tratar, que tratar, ella quiere hacerte sentir algo completamente nuevo, solo dale la oportunidad de demostrártelo, y solo de ese modo el tiempo, las circunstancias, o las experiencias dirán que es lo mejor, pero permítele tratar.

Ya no doy mas jugo, nose porque siempre la inspiración me baja en la noche, pero como lo dijo un sabio por ahí, “la inspiración llega en cualquier momento y hay que aprovechar cuando esta”, ¿Quien habrá dicho esas palabras Mm?

Ahora si, termine de escribir, ah creo que no, no puedo dejar de escribir. Si ahora si….

No hay comentarios:

Historia de la sombra.

El primer sabor que recuerda fue zanahoria. El primer olor, un limon cortado por la mitad. Recuerda que lloro cuando descubrio la distancia. Y recuerda que una mañana ocurrio el descubrimiento de la sombra.aquella mañana, el vio lo que hasta entonces habia mirado sin ver: pegada a sus pies, yacia la sombra, mas larga que su cuerpo.camino, corrio. A donde el iba, fuera donde fuera, la persiguidora sombra iba con el.quiso sacarsela de encima. quiso pisarla, patearla, golpearla; pero la sombra, mas rapida que sus piernas y sus brazos, lo esquivaba siempre. quiso saltar sobre ella; pero ella se adelanto. Volviendose bruscamente, se la saco de adelante; pero ella reaparecio por detras. Se pego contra el tronco de un arbol, se acurruco contra la pared, se metio detras de la puerta. Donde el se perdia, la sombra lo encontraba.por fin, consiguio desprenderse. Pego un brinco, se echo en la hamaca y se separo de la sombra. Ella se quedo debajo de la red esperandolo. Después supo que las nubes, la noche y el mediodia suprimen a la sombra. Y supo que la sombra siempre vuelve, traida por el sol, como un anillo en busca del dedo o un abrigo viajando hacia el cuerpo. Y se acostumbro. Cuando el crecio, con el crecio su sombra. Y el tuvo miedo de quedarse sin ella. Y paso el tiempo. Y ahora, cuando se esta achicando, al cabo de los dias de su vida, tiene pena de morirse y dejarla sin el.
Las palabras andantes.
100 relatos breves, Eduardo Galeano.