domingo, 21 de junio de 2009

Aquél Lugar Mágico. . .No Lo Abandones


Camino bajo un cielo estrellado, contando mis pasos no pienso en mirar atrás. . .Al mirar a los lados veo hermosos jardines de verdes prados, con un río de aguas cristalinas que sigue mi andar. . .De repente una luz cae a mis pies, me arroja con gran fuerza hacía atrás, yo muy asustada levanto mi cabeza y elevo mi mirada, una cegadora blanca luz no me deja ver, pero sin saber lo que es no tengo miedo. . .Lentamente me levanté, esta luz se disipó y vi un enorme corcel blanco, mágico, omnipotente que estaba junto a mí. . .Al mirarlo mas detenidamente me di cuenta que no es un corcel común y corriente, ya que me transmitía seguridad, paz, amor, tranquilidad de que todo estaría bien. . .Ya acompañada seguí mi viaje, miles de pensamientos se cruzaron en mi mente, y ahora realmente los comprendía todos, sabia lo que debía hacer, cómo reaccionar, cómo responder, ya no había duda alguna. . .Este místico viaje estaba llegando a su fin, cuando cada vez se acercaba el final, el miedo y el dolor comenzaron a resurgir. . .Me pregunte el porqué, y era porque me estaba acercando a lo mundano, estaba abandonando la magia, ya no creía en lo bello que es imaginar y soñar, lo estaba perdiendo. . .Por eso me detuve, no quería abandonar aquello y vivir en un mundo que no cree. . .Pero una fuerza extraña me empujó para seguir adelante, y me di cuenta, que no por vivir en un mundo que no cree, yo debía ser igual. . .Es por eso que seguí adelante y lo sigo haciendo, camino constantemente en un mundo que no cree, que ha perdido el misticismo que tenemos cada uno, el que se auto niega y no cree que las cosas pueden cambiar. . .A todas esas personas trato de enseñar y contagiar con mi imaginación y con mis sueños, para que recuerden aquel lugar mágico que habitó en cada uno de nosotros antes de pasar a esta irrealidad fantasiosa llamada mundo.

5 comentarios:

hola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosenrot ●๋: dijo...

Sip, pienso lo mismo que tú: no porque el mundo no crea debemos hacerlo mismo.
Yo por ejemplo, creo en Harry Potter xd. Nah, en serio, creo en cosas imposibles :) y hago lo posible por no dejar de creer.
Lindo escrito, saludos Ale!

Rosenrot ●๋: dijo...

Ah, el comentario suprimido tb era yo xd

Anónimo dijo...

Creer... eso es lo importante, no dejar de creer, aunque sea cliché

Como decian en una película "es mala época para los soñadores"... ahora es mala época para todo, pero siempre hay que crearse un mundo mágico interior y creer fuertemente en el...
Muchos Cariños Señorita!!

@JICEcheverria88 dijo...

bonito... si no fuera por las
fantasías con las que impregno
mi día a día creo que ya me
habría decepcionado de la fucking
realidad que tengo que observar
todos los días. así es, hay que
conservar esa ilusión, es una
virtud hermosa... y me alegro que
la mantengas ale =) es un regalo...

Historia de la sombra.

El primer sabor que recuerda fue zanahoria. El primer olor, un limon cortado por la mitad. Recuerda que lloro cuando descubrio la distancia. Y recuerda que una mañana ocurrio el descubrimiento de la sombra.aquella mañana, el vio lo que hasta entonces habia mirado sin ver: pegada a sus pies, yacia la sombra, mas larga que su cuerpo.camino, corrio. A donde el iba, fuera donde fuera, la persiguidora sombra iba con el.quiso sacarsela de encima. quiso pisarla, patearla, golpearla; pero la sombra, mas rapida que sus piernas y sus brazos, lo esquivaba siempre. quiso saltar sobre ella; pero ella se adelanto. Volviendose bruscamente, se la saco de adelante; pero ella reaparecio por detras. Se pego contra el tronco de un arbol, se acurruco contra la pared, se metio detras de la puerta. Donde el se perdia, la sombra lo encontraba.por fin, consiguio desprenderse. Pego un brinco, se echo en la hamaca y se separo de la sombra. Ella se quedo debajo de la red esperandolo. Después supo que las nubes, la noche y el mediodia suprimen a la sombra. Y supo que la sombra siempre vuelve, traida por el sol, como un anillo en busca del dedo o un abrigo viajando hacia el cuerpo. Y se acostumbro. Cuando el crecio, con el crecio su sombra. Y el tuvo miedo de quedarse sin ella. Y paso el tiempo. Y ahora, cuando se esta achicando, al cabo de los dias de su vida, tiene pena de morirse y dejarla sin el.
Las palabras andantes.
100 relatos breves, Eduardo Galeano.