domingo, 26 de julio de 2009

Mente Encendida.

No sé realmente como voy a comenzar esto tan sólo escribiré lo que se este cruzando por mi mente.

Estaba acostada tratando de quedarme dormida y simplemente sucedió, mi mente se encendió y comenzó a trabajar de la forma mas irracional, ridícula, infantil, pero tan mía que no me da vergüenza de expresar.

Esto de volver a pensar me da miedo, ya que usualmente cuando lo hago no paro y cada vez se hace mas peligroso, pero creo que hacer esto me esta ayudando mucho.

Debo de decir que éste encendido de mente y pensamiento tiene que ver contigo, me estoy imaginando una suma increíble de situaciones de cómo decirte que me gustas.

Aquellas situaciones tenia la idea de relatarlas pero no lo sé, quizás es mejor tan sólo decir que fueron desde una conversación por MSN, hasta una conversación típica de la vida. Pensándolo bien contaré tan sólo una:

“Un día X te enteras de algo que realmente te causa pena, desilusión. Yo te veo con tu rostro cabizbajo, lo único que intento es apoyarte y decirte que estoy ahí para ti. Tú me dices que quieres estar solo, te levantas y te vas. Yo miro a mi alrededor, y nada me importa tan sólo te quiero ver bien, por lo tanto te sigo. Así estuve detrás tuyo varios minutos, hasta que te das cuenta que estoy ahí y sabes de que no me iré, creo que en ese momento te enteras de lo que estoy sintiendo por ti”

¡Wau! Que manera de imaginar Alejandra, aclaro esta situación la creo mi mente. Nunca ha pasado y no pasará.

Bueno eso es lo que me está pasando, me gusta alguien, no se lo digo porque me da miedo a que me diga que no. Pero es un miedo que tengo que superar. El bendito rechazo.

Se preguntaran ¿Porqué escribo esto? La realidad es que siempre lo he hecho, imaginarme situaciones que no son reales, que nunca pasarán. Recuerdo que me han dicho que hacerlo esta mal, y que como coloquialmente se dice que “me estoy puro pasando rollos”. Pero la verdad no me estoy pasando rollos ya que ésta persona nunca me ha dado razones para hacerlo. De hecho no se debe ni imaginar ni por si acaso todo esto, creo augurar de como van las cosas nunca te enterarás de que encendiste mi imaginación, reanimaste mi sentir y que te apoderaste de estas irracionales palabras.

Ahora quedó al descubierto mi gran imaginación, claramente muchas personas ya la conocían.

Muchas veces no paro de imaginar hasta que mi mente colapsa, y tan solo existe posteriormente amargura en mi, quizás escribir lo que pienso me puede ayudar a no dejarlo dentro de mí. Bueno acabo de desenchufar mi mente para que se deje de pensar un ratito. Son las 3:02 Am y como apague mi mente, ya no hay palabra alguna que escribir. . .


2 comentarios:

Rosenrot ●๋: dijo...

Uuuuuuh suele pasar eso de tener ideas en la cabeza y que tienes que sacarlas apenas puedas xD! Lo importante es hacerlo totalmente :B!
Saludos ale!!

@JICEcheverria88 dijo...

puchas ale... te entiendo...

pero lo intentarás igual?

o dejarás solo tu imaginación?

si la ilusión pronosticas morir,

pues mejor que lo haga en plena

acción, no? a que muera sola...

mejor que muera intentándolo...

no sé, tu sabrás lo mejor...

solo que no puedo resignarme,

y te insistiré siempre... =)


saludos ale... buena noche!

Historia de la sombra.

El primer sabor que recuerda fue zanahoria. El primer olor, un limon cortado por la mitad. Recuerda que lloro cuando descubrio la distancia. Y recuerda que una mañana ocurrio el descubrimiento de la sombra.aquella mañana, el vio lo que hasta entonces habia mirado sin ver: pegada a sus pies, yacia la sombra, mas larga que su cuerpo.camino, corrio. A donde el iba, fuera donde fuera, la persiguidora sombra iba con el.quiso sacarsela de encima. quiso pisarla, patearla, golpearla; pero la sombra, mas rapida que sus piernas y sus brazos, lo esquivaba siempre. quiso saltar sobre ella; pero ella se adelanto. Volviendose bruscamente, se la saco de adelante; pero ella reaparecio por detras. Se pego contra el tronco de un arbol, se acurruco contra la pared, se metio detras de la puerta. Donde el se perdia, la sombra lo encontraba.por fin, consiguio desprenderse. Pego un brinco, se echo en la hamaca y se separo de la sombra. Ella se quedo debajo de la red esperandolo. Después supo que las nubes, la noche y el mediodia suprimen a la sombra. Y supo que la sombra siempre vuelve, traida por el sol, como un anillo en busca del dedo o un abrigo viajando hacia el cuerpo. Y se acostumbro. Cuando el crecio, con el crecio su sombra. Y el tuvo miedo de quedarse sin ella. Y paso el tiempo. Y ahora, cuando se esta achicando, al cabo de los dias de su vida, tiene pena de morirse y dejarla sin el.
Las palabras andantes.
100 relatos breves, Eduardo Galeano.