domingo, 22 de marzo de 2009

Lo que pasa ultimamente. . .


"Constantemente bajo el cobijo del sol y el cielo, busco tu perfecta forma cabellos al aire, a veces tomados pero son aquellos los que encierran la más anhelada ilusión, recuerdo que ese ha sido tú carta de presentación. El Oeste, si es ahí donde siempre te encuentro y trató de que tú mirada se llegue a cruzar con la mía, a veces ese encuentro sucede y es fantástico tan solo creer que fue casual, cuando en realidad en mi mente sé que no lo es, ya que lo busqué, pero cuando esto sucede mis ojos comienzan a brillar, y mis mejillas se sonrojan, cuanto desearía que a ti te pase lo mismo, pero quizás eso pasa pero en mis sueños. Esto no es amor, claramente, ya que debo decir que es muy poco lo que realmente te conozco, ¿atracción? sí lo es. Haber analicemos, siempre me pasa esto de sentir "x" cosas por alguien, mmm... como dicen por ahí tengo mucha imaginación, y me paso muchos rollos. Será así o no, pero no importa, necesito sacarlo de mi sistema como lo digo siempre. Ya cuando te vea todo esto lo sabrás, porqué te lo debo. Creo que con eso basto. . .
Mañana será un gran día porque así me lo propuse, nada ni nadie me lo opacara, cada día debe y necesita ser especial, compartamos experiencias, riámonos, cantemos, bailemos, juguemos como pequeños niños en busca del mundo inexplorado, seamos libres, viajemos, lloremos, amemos, recostémonos en el pasto y contemos las hojas que se caen."



2 comentarios:

@JICEcheverria88 dijo...

el segundo párrafo es muy bonito :)

creo que ilusionarse tiene muchas

cosas buenas... no todas las personas

tienen esa facultad tan marcada...

pero no tienes que quedarte ahí...

sino dar un paso adelante... esop.

el intento ya significará mucho...

Sonryu dijo...

la idea de sentir "x" sentimiendo o "x" cosas por alguien es ilusionarse para luego conocer, por que si supieramos como son desde un comienzo no amariamos a nadie , el fin es ir descubriendo poco a poco y darse el timepo de hacerlo. siempre firme para dar los pasos necesarios para cumplir la meta, de que la otra persona tambien te conosca.
de todas formas ofreces un buen panorama para lograr eso...
saludos
Melanie

Historia de la sombra.

El primer sabor que recuerda fue zanahoria. El primer olor, un limon cortado por la mitad. Recuerda que lloro cuando descubrio la distancia. Y recuerda que una mañana ocurrio el descubrimiento de la sombra.aquella mañana, el vio lo que hasta entonces habia mirado sin ver: pegada a sus pies, yacia la sombra, mas larga que su cuerpo.camino, corrio. A donde el iba, fuera donde fuera, la persiguidora sombra iba con el.quiso sacarsela de encima. quiso pisarla, patearla, golpearla; pero la sombra, mas rapida que sus piernas y sus brazos, lo esquivaba siempre. quiso saltar sobre ella; pero ella se adelanto. Volviendose bruscamente, se la saco de adelante; pero ella reaparecio por detras. Se pego contra el tronco de un arbol, se acurruco contra la pared, se metio detras de la puerta. Donde el se perdia, la sombra lo encontraba.por fin, consiguio desprenderse. Pego un brinco, se echo en la hamaca y se separo de la sombra. Ella se quedo debajo de la red esperandolo. Después supo que las nubes, la noche y el mediodia suprimen a la sombra. Y supo que la sombra siempre vuelve, traida por el sol, como un anillo en busca del dedo o un abrigo viajando hacia el cuerpo. Y se acostumbro. Cuando el crecio, con el crecio su sombra. Y el tuvo miedo de quedarse sin ella. Y paso el tiempo. Y ahora, cuando se esta achicando, al cabo de los dias de su vida, tiene pena de morirse y dejarla sin el.
Las palabras andantes.
100 relatos breves, Eduardo Galeano.