viernes, 20 de marzo de 2009

¿Destino?

Recuerdo aquel día no hacía ni frío ni calor,
estaba bajándome de la micro y cruzaba para llegar a mi destino,
ahí estabas tú a mi lado, la verdad fue que me pareciste una persona más
pero el correr del tiempo me hizo darme cuenta, que en realidad no lo eras.
Con la persistencia que se me conoce y debo decirlo gracias al azar, pude conseguir tu nombre y mucho más.

Paso el tiempo y todo se quedo congelado, mas de un hola o un chao no podía anhelar,
no sé realmente que fue lo que paso, pero hoy estoy mas convencida que nunca que esto no es casualidad, como siempre me pongo a dudar, y me pregunto ¿Esto está solo en mi mente?,
ojalá y no sea así, porqué ya esta mente y este corazón están cansados de palpitar por aquello que quizás nunca le corresponderán.









(Este escrito esta dedicado, los que realmente me conocen saben para quien es)

2 comentarios:

Rosenrot ●๋: dijo...

"No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana(...)"
Sabias palabras de don Mario Benedetti...
No te quedes inmóvil Alita, ya you know!
Un besito niña! =)

@JICEcheverria88 dijo...

"Aquello que nunca me corresponderá..." mmmm.
Interesante la idea...
aunque triste XD. Bkn
que te haya gustado mi
cuento Ale... esop. Nos
estamos viendo... seguiré
leyendo tus pensamientos...

Historia de la sombra.

El primer sabor que recuerda fue zanahoria. El primer olor, un limon cortado por la mitad. Recuerda que lloro cuando descubrio la distancia. Y recuerda que una mañana ocurrio el descubrimiento de la sombra.aquella mañana, el vio lo que hasta entonces habia mirado sin ver: pegada a sus pies, yacia la sombra, mas larga que su cuerpo.camino, corrio. A donde el iba, fuera donde fuera, la persiguidora sombra iba con el.quiso sacarsela de encima. quiso pisarla, patearla, golpearla; pero la sombra, mas rapida que sus piernas y sus brazos, lo esquivaba siempre. quiso saltar sobre ella; pero ella se adelanto. Volviendose bruscamente, se la saco de adelante; pero ella reaparecio por detras. Se pego contra el tronco de un arbol, se acurruco contra la pared, se metio detras de la puerta. Donde el se perdia, la sombra lo encontraba.por fin, consiguio desprenderse. Pego un brinco, se echo en la hamaca y se separo de la sombra. Ella se quedo debajo de la red esperandolo. Después supo que las nubes, la noche y el mediodia suprimen a la sombra. Y supo que la sombra siempre vuelve, traida por el sol, como un anillo en busca del dedo o un abrigo viajando hacia el cuerpo. Y se acostumbro. Cuando el crecio, con el crecio su sombra. Y el tuvo miedo de quedarse sin ella. Y paso el tiempo. Y ahora, cuando se esta achicando, al cabo de los dias de su vida, tiene pena de morirse y dejarla sin el.
Las palabras andantes.
100 relatos breves, Eduardo Galeano.