"Juego de niños, palabras al aire, palabras propias, palabras robadas, juego de manos, juego de miradas, ya no mas eso, ya no mas nada, y ¿fue por mi o fue por ti? no lo se. Me hubiera gustado ver mis actos, y meditar mis actos, me hubiera gustado ser tu verdadero ideal, ser tu sueño y ser tu verdad, pero no, nada fue así, solo tu fuiste mi ideal, mi sueño, y mi verdad. Pero yo no lo fui para ti.
Te escondes, rehuyes, y te alejas; ya no es lo mismo y dudo que vuelva a ser como antes, busco tu mirada pero no la encuentro, la busque por semanas te diré, a través de miles de miradas que se interponían entre tu y yo pero no la encontré, se perdió por un pasillo lleno de incertidumbre y niebla.
Al no encontrar tu mirada, ¿sabes lo que paso? Encontré una nueva, una mirada alegre, gentil, mística, solitaria, una mirada que me cautivo desde que la descubrí. Mi intención no fue hallarla, mi intención no fue que me conquistara, pero todo eso fue inherente a mí, tal vez fui victima de la ausencia de tu mirada.
Sinceramente creo que te dará lo mismo saber que he encontrado una nueva mirada, aunque no se si me corresponde, que extraño no, renunciar a una mirada, por una mirada aun mas lejana. Pero bueno ahora puedes respirar tranquilo no te preocupes mas por mi, si es que alguna vez fui una preocupación para ti, aunque realmente me duela y sufra, no seguiré buscando tu mirada esquiva e indiferente, que nunca fue y nunca será mía.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario